QUIENES SOMOS QUE HACEMOS COMO TRABAJAMOS
EDUCACIÓN
MEDICINA SOCIAL
ANCIANIDAD
NEWSLETTER (suscripción)
Nombre y apellido
E-mail
 
Documento sin título

BOLETÍN DE
BIBLIOTECAS
ESCOLARES

N 9 - Nov 2013
Descargar
Ver otros boletines
Introducción
Introducción
Políticas generales
Proyectos sociales
Ayudas extraordinarias individuales de Medicina Social
Cesión gratuita del Auditorio Fundación Navarro Viola
 
Cesión gratuita del Auditorio Fundación Navarro Viola

La Fundación Navarro Viola cuenta con una sala de conferencias con capacidad de asiento para 140 personas, equipamiento de imagen y sonido, e instalaciones adecuadas para demandas organizativas.

Ubicada en Av. Pte. Quintana 174 de la Ciudad de Buenos Aires, esta sala es utilizada para la realización de actos, seminarios y reuniones de trabajo de la Fundación y para cesiones gratuitas de este espacio que se otorga a instituciones de bien público afines.

De esta manera, la Fundación Navarro Viola ofrece un ámbito propicio para llevar a cabo actividades de capacitación, intercambio y difusión vinculadas a sus áreas de trabajo: Educación, Medicina Social y Ancianidad.

Estas actividades se acrecentaron notablemente en los últimos años, constituyendo un aporte destacado a la comunidad que responde fielmente a los objetivos fundacionales, convirtiendo al Auditorio de la Fundación en un espacio de referencia para el Sector Social en la Ciudad de Buenos Aires.

El uso del Auditorio, necesariamente debe ser regulado por algunas normas que, lejos de minimizar el espíritu de alianza con la sociedad, lo garanticen en el tiempo. Surgen así las condiciones que dan marco a este servicio.

Tenga en cuenta que el Auditorio:

  • No será cedido para:
    -Presentaciones de libros (a excepción de publicaciones de distribución gratuita que integren iniciativas afines a los objetos de la Fundación Navarro Viola).
    -Eventos de recaudación de fondos.
    -Eventos que involucran algún aspecto comercial o de lucro.
  • No se alquila.
  • No se cede a entidades corporativas o con fines de lucro.

Para solicitar su cesión gratuita, deberá seguir los procedimientos y criterios que figuran en el capítulo "Cesión Gratuita de Auditorio en Capital Federal" del documento Políticas Generales y Procedimientos de la Fundación Navarro Viola.

©2000 - 2010 | Fundación Navarro Viola | Todos los derechos reservados | Avenida Presidente Quintana 174, (C1014ACO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
+5411 Estudio