Ajedrez intergeneracional - jugadores

AJEDREZ INTERGENERACIONAL

Un nuevo encuentro para jugar al ajedrez, reunirnos y compartir buenos momentos con los demás.

_____________________________________________________________________

Realizamos una nueva edición de la Liga Nacional Intergeneracional de Ajedrez en nuestro Salón de Usos Múltiples. Más de 100 personas asistieron al encuentro, que fue disputado en 9 rondas de juego con equipos conformados por: un jugador de la categoría Maxi 50, otro de la Sub 15 y un jugador libre, sin requerimiento específico.

Ajedrez intergeneracional - jugadores

_____________________________________________________________________

Nos acompañaron participantes de ABI (Programa Ajedrez Barrial Inclusivo), entre ellos profesores y alumnos de San Martín, Pablo Nogués, Boulogne, Villa 1-11-14 y Munro.

Entre los jugadores destacados, estuvieron participando también: Juan Carlos Hase, Giuliana Bosco, Alan Pichot, Axel Bachmann de Paraguay, Mauro Sica, Emanuel Cimer (flamante maestro FIDE), Varacalli francisco (joven promesa ajedrez plus), Marcelo Tempone (ex campeón mundial cadete y flamante campeón argentino supra 50) y Catherine Suito, campeona argentina sub16, entre otros.

Los ganadores de esta cuarta edición fueron Villa Martelli, Obras AySA, Ajedrez Plus, Boca Juniors, Ferro Carril Oeste, El Sanitarista, Ventajedrez Plastigal, Tren Verde.

_____________________________________________________________________

Mirá algunos videos del encuentro realizadas por Benjamín Mela, MI: