Mayores en acción

OCTUBRE ES EL MES DE LOS MAYORES EN ACCIÓN

Convertimos el día de las personas mayores en todo un mes para celebrar juntos, compartiendo actividades que los invitan a mantenerse activos, participar en sus comunidades y a mostrar a todos que la vejez es diversa y libre de estereotipos.

Durante todo el mes vamos a estar trabajando con otras organizaciones sociales de forma colaborativa para potenciarnos mutuamente y fortalecer el alcance de las diferentes iniciativas y propuestas para personas mayores.

Juntas, promovemos, generamos y difundimos actividades que se desarrollan a lo largo del país para invitar a los adultos mayores a sumarse.

Creamos un calendario con todas las propuestas de seminarios, talleres, eventos, charlas, conversatorios, reuniones y exposiciones que se realizan, para difundir y que más adultos mayores puedan participar.

Si conocés actividades que no están en este calendario, podés sumarlas acá, para que las difundamos.
Si querés participar o invitar a otros a que lo hagan, no te pierdas todo lo que subimos a mayores en acción y escribinos por WhatsApp  para que te avisemos de cada nueva propuesta.

Mayores en Acción

Mayores en acción es una iniciativa que constantemente genera, promueve y difunde actividades para las personas mayores de todo el país. La creamos, en 2015, en alianza y colaboración con personas mayores, profesionales, organizaciones sociales e instituciones públicas, para difundir los derechos, promover la participación activa y el ejercicio de la ciudadanía de las personas mayores.

En estos tiempos en que tenemos que quedarnos en casa, reforzamos nuestra plataforma online http://www.mayoresenaccion.org.ar/ y nuestra cuenta de Facebook para ofrecer desde la virtualidad, información, actividades y propuestas a las personas mayores.